CABAL, CABAL Online, CABAL Mobile, Clashing Nations, Nevareth, REVOLUTION OF ACTION, BATTLE MODE, MMO, MMORPG, RPG, FREE TO PLAY , F2P, PC GAME, FTP, BATTLE STYLE, PlayThisGame, EStsoft Inc

PlayThisGame

News

Mantenimiento extendido debido a inestabilidades del servidor

3/17/2021 6:44:51 PM

Saludos, CABALeros,

Nos gustaría informar a nuestra comunidad que, a medida que continuamos resolviendo los problemas continuos de inestabilidad del servidor causados ??por ataques DDoS maliciosos, es necesario que realicemos un procedimiento de mantenimiento extendido a partir de hoy.

- Tiempo de inactividad estimado: 17 de marzo - 24 de marzo a las 5 p.m. PST

Nos disculpamos sinceramente con nuestros jugadores por el aviso de último minuto y la naturaleza de esta acción. La implementación de esta intrincada solución de red involucra a un tercero. Esto agrega otra capa de complejidad en la implementación de una solución y puede resultar en demoras impredecibles y procedimientos con poca antelación.

Nuestro compromiso de resolver los problemas con nuestros servidores y restaurar y actualizar todos los servicios es nuestra principal prioridad y todo nuestro equipo trabaja arduamente para entregarlo lo antes posible.

Como se mencionó en avisos anteriores, se proporcionará una compensación en el juego a todos los jugadores afectados una vez que la situación se normalice, y tomaremos en consideración todas las sugerencias que recibimos de nuestros jugadores, así como el tiempo de inactividad extendido incurrido.

Mientras tanto, nuestro servicio Europeo estará en funcionamiento con normalidad.

Gracias por su continuo apoyo.
- El Equipo de CABAL