CABAL, CABAL Online, CABAL Mobile, Clashing Nations, Nevareth, REVOLUTION OF ACTION, BATTLE MODE, MMO, MMORPG, RPG, FREE TO PLAY , F2P, PC GAME, FTP, BATTLE STYLE, PlayThisGame, EStsoft Inc

PlayThisGame

News

Misión de Clan - Festival de Misiones: **FASE DE PRUEBA**

9/6/2022 8:40:17 AM

Saludos, CABALeros,

Como todos sabemos, tuvimos algunos problemas con nuestro último evento. A medida que continuamos trabajando en una solución a largo plazo, nos gustaría invitarlo a unirse a nosotros en esta nueva fase beta de este evento. Durante esta fase, supervisaremos más de cerca el servidor para asegurarnos de que todo funcione como se espera.

Debido a que se trata de una fase de prueba, existe la posibilidad de que surjan problemas o algunos detalles inesperados con el evento. Les pedimos tomar en cuenta que los siguientes problemas pueden surgir con un clan y/o jugador individual:

1. Un clan puede tener sus misiones reiniciadas automáticamente
2. Los rankings individuales y de clan pueden tener valores aumentados debido a festivales de misiones anteriores
3. Es posible que las recompensas no se envíen correctamente a todos los clanes/individuos

Tengan en cuenta que el propósito de esta fase de prueba es diagnosticar correctamente los problemas y ayudarnos a determinar posibles soluciones para que el festival de la misiones pueda realizarse nuevamente por temporadas.

Nuestro objetivo es tratar de anticiparnos y resolver cualquier asunto que pueda surgir para que podamos tener un Misión de Clan - Festival de Misiones sin problemas en el futuro. Agradecemos su participación y comentarios durante la fase de prueba. Si encuentra algún problema, le pedimos completar este formulario para que podamos investigar adecuadamente.

Nuestra fase de prueba se extenderá del 6 al 8 de Septiembre.

Gracias!
El Equipo de CABAL