CABAL, CABAL Online, CABAL Mobile, Clashing Nations, Nevareth, REVOLUTION OF ACTION, BATTLE MODE, MMO, MMORPG, RPG, FREE TO PLAY , F2P, PC GAME, FTP, BATTLE STYLE, PlayThisGame, EStsoft Inc

PlayThisGame

News

Información de seguridad importante

9/9/2022 10:13:06 AM

Saludos, CABALeros,

Últimamente, ha habido consultas sobre correos electrónicos en el juego que promete recompensas o premios gratuitos para los jugadores de Cabal Online. Esos correos electrónicos en cuestión han sido identificados como estafas de phishing.

Instamos a los jugadores a ignorar cualquier correo electrónico del juego que afirme ofrecer ítems gratuitos, Alz y/o eCoins. Los miembros del personal de Cabal Online o los empleados de ESTSoft nunca pedirán a los jugadores que proporcionen su información de inicio de sesión o contraseña.

 


Tengan cuidado con los sitios de phishing externos que se asemejan a la plataforma PlayThisGame o se disfrazan como eventos oficiales. Ningún evento relacionado con el juego requerirá que los jugadores proporcionen la información de su cuenta.

Desafortunadamente, no podemos emitir una restauración a los jugadores que caen en estafas de esta naturaleza. Es responsabilidad de los jugadores proteger la información de su cuenta. Recomendamos a los jugadores que presten mucha atención a las alertas del juego y que sigan los consejos de seguridad que se enumeran en el siguiente enlace:

http://forum.cabal.playthisgame.com/showthread.php?46458-Protect-Your-Account-Beware-Scamming-amp-Fraud

Esperamos que la pasen muy bien en Nevareth.
El equipo de CABAL