CABAL, CABAL Online, CABAL Mobile, Clashing Nations, Nevareth, REVOLUTION OF ACTION, BATTLE MODE, MMO, MMORPG, RPG, FREE TO PLAY , F2P, PC GAME, FTP, BATTLE STYLE, PlayThisGame, EStsoft Inc

PlayThisGame

News

Problema de reducción de canales

2/8/2024 1:33:35 PM

Saludos, CABALeros,

Lamentamos informarles que en las últimas semanas, algunos canales dentro de nuestro juego han estado desapareciendo intermitentemente. Entendemos la frustración que esto pueda haber causado y nos disculpamos por las molestias.

Nuestro equipo ha diagnosticado la situación y ha ideado una solución para solucionar permanentemente este problema. Anticipamos que este proceso tomará aproximadamente 2 meses. Tengan la seguridad de que no habrá problemas de capacidad, ya que nuestro equipo supervisará la capacidad y aumentará la capacidad de los canales para mitigar cualquier problema con la disminución general de canales.

Fecha de disminución de canales: 7/2/24
Fecha objetivo para restablecer el conteo original de canales: 6/4/24

NA
Canales 20 - 25: eliminados
Nuevo canal de Guerra: 19
Nuevo canal de Jefe Mundial: 18

BR
Canales 18-25: eliminados
Nuevo canal de Guerra: 17
Nuevo canal de Jefe Mundial: 16

Por favor, manténganse atentos para más actualizaciones en nuestros canales oficiales de redes sociales y en Discord. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente.

Lamentamos las inconveniencias. ¡Gracias por su apoyo!
- Equipo de CABAL